Sección: Elecciones

Atención

¿Juntos por el Cambio distanciado? Otro radicalista pide ir solos a las elecciones

El presidente del Comité Radical, Rubén Correa, se expidió respecto a la posibilidad de conformar nuevamente el frente con el PRO

¿Juntos por el Cambio distanciado? Otro radicalista pide ir solos a las elecciones

El año electoral comienza a tomar formas, y también a levantar temperatura. El espacio que se encuentra en medio de una tormenta es el de Juntos por el Cambio ya que un sector estaría pensando en no formar el frente y buscar las elecciones por su lado.

Esto se desprende tras los dichos del presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén “Chato” Correa, quién se expidió contra el Pro y Ahora Patria. Los mismos se dieron en el marco de la convención radical que tuvo lugar el 24 de abril pasado.

 “La Unión Cívica Radical es primordial para que exista cualquier acuerdo. No compremos basura. Ahora Patria, Zapata y todos los demás que den cuenta de los violadores, de los asaltantes, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros?”, dijo y agregó: “El PRO, yo lo sufrí. No tenía un tipo solvente para que abriera una cuenta en el Banco Nación. Aventureros, depredadores de la política, si tenemos que hacer política la vamos a hacer desde la Unión Cívica Radical y ellos van a tener que venir a conversar con nosotros y a acordar las candidaturas si nos conviene, y si no nos conviene, pondremos al Partido Radical en las calles, no necesitamos ni guita para eso, ni recursos económicos; y no se asusten, hay que militar, hay que patear las calles, hay que tocar las puertas, hay que hablar con los ciudadanos”.