Sección: Elecciones

Atención

Javier Milei: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”

El líder de La Libertad Avanza, habló ante sus votantes y dejó algunas frases importantes de cara a su gobierno a partir del 10 de diciembre.

Javier Milei: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”

Cerca de las 22, el presidente electo, salió a hablar en su bunker y agradeció por la victoria obtenida, “los votos estaban y había que cuidarlos, por eso les digo gracias a los fiscales”

De igual manera le agradeció, “al presidente Macri y a la señora Bullrich que pusieron el cuerpo”.

Tras los agradecimientos, dijo que “hoy comienza el fin de la decadencia argentina” y “se termina el modelo de estado empobrecedor”.

Por el mismo camino aseguró que, “retomamos el camino que hizo grande a este país y retomamos la idea de la libertad en este país”.

En cuanto al tema de unidad, el presidente electo, “invitó a todos los argentinos que se quieran sumar a las ideas de libertad”.

Por otro lado, remarcó efusivamente que, “en esta nueva argentina no hay lugar para los violentos y aseveró que “dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

Tampoco se olvidó de la situación de Argentina, “es crítica, y el país necesita cambios drásticos”, sentenció.

Por último, habló de la transición y le dejó un mensaje al actual gobierno, “queremos pedirles que sean responsables y que se hagan cargo hasta el final de su mandato el 10/12”.

“Hoy es un día histórico, porque se ha terminado una forma de hacer política y empieza otra”, cerró.