Sección: Elecciones

Elecciones 2023

Inició la carrera: Marcos Urtubey ya tiene su gigantografía en Salta

Sin saber aún para qué puesto se postularía, el joven ya quiere posicionar su imagen de cara del voto electrónico

Inició la carrera: Marcos Urtubey ya tiene su gigantografía en Salta

¿Para qué? Nadie lo sabe, pero ya se anotó y ahora comenzó a competir. Se trata del joven Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de Salta, quién ya tiene su gigantografía en la ciudad de Salta.

Se trata de un cartel publicitario ubicado frente a la Terminal de Ómnibus, y es la cara visible para casi todos los que llegan a la capital salteña.

Urtubey, que es un abanderado a las políticas que propone Javier Milei a nivel nacional, aún no dejó en claro hacia donde está dirigida su carrera, aunque en los últimos meses su nombre sonó fuerte en la pelea por la intendencia.

Lo cierto es que en los próximos meses se definirá su rol en la campaña, pero al menos ya se sabe que por algo irá.

Activo y con un mensaje en su nombre

Marcos se encuentra muy activo en las redes sociales donde refleja diferentes actividades que lleva adelante en la ciudad. En los últimos meses se pudo observar fotografías de diferentes reuniones que lleva adelante en barrios de la ciudad, donde asiste a merenderos y otras organizaciones.

Por otra parte, según deslizó hace un tiempo en una entrevista televisiva, su nombre en todos lados se visibiliza como Urtubey ST. El motivo radica en el apellido de su madre, Ximena Saravia Toledo, de quien, según dijo, “heredó el sentido social y solidario”.