Sección: Elecciones

Elecciones 2021

¿Fuiste autoridad de mesa en las elecciones nacionales? inicia el periodo de pago

Se estableció el cronograma para que aquellos que trabajaron durante ese domingo reciban su compensación

¿Fuiste autoridad de mesa en las elecciones nacionales? inicia el periodo de pago

A partir de mañana jueves 28 de octubre dará comienza el pago de los viáticos de las autoridades de mesa de las PASO nacionales, que se realizará en las instalaciones del Correo Argentino. El pago se hará por terminación de número de documento. En Salta Capital se concretará en las oficinas de Dean Funes 170, y en el resto de la provincia en las sucursales de cada localidad.

Mañana jueves cobrarán las autoridades de mesa y delegados de la Justicia Electoral Federal con DNI terminado en 0, mientras que el viernes 29 cobrarán los que tienen DNI terminado en 1. El lunes 1 de noviembre será el turno de los que tienen DNI terminado en 2, el martes los que terminados en 3, el miércoles los terminados en 4, el jueves los terminados en 5 y el viernes los terminados en 6. Los que tienen DNI terminado en 7 pasarán a cobrar la semana siguiente, el lunes 8 de noviembre, los terminados en 8 el martes 9; y los terminados en 9 el miércoles 10, cuando se completará el cronograma.

Para realizar consultas los interesados deben dirigirse a la página web www.correoargentino.com.ar/electorales/cronograma-de-pago