Sección: Elecciones

Enfrentados

Fuego cruzado en el Frente Plural

Matías Assennato y Matías Posadas están enfrentados políticamente dentro de un mismo espacio

Fuego cruzado en el Frente Plural

El Frente Plural definió el pasado fin de semana sumarse al frente político en el que se encuentra en actual intendente Gustavo Sáenz, y esto fue suficiente para que dos de sus pilares confirmaran el rompimiento de una relación.

Matías Posadas y Matías Assennato quedaron enfrentados por ideología y deseos de futuro. Acá te contamos que piensa cada uno.

Qué opinan al respecto...

  • Posadas dice que Assennato podría ser expulsado del Frente Plural

    El diputado provincial sostuvo que eso será definido por el tribunal de disciplina. Lo dijo en una entrevista dada al programa “El Acople” donde aclaró que esto se podría dar tras supuestas amenazas a militantes vía whatsapp en las que Assennato los amedrentaba para que no asistan a la asamblea.

    Además relató los incidentes que se vivieron el día de la asamblea: “Casi al finalizar llegaron encapuchados tratando de impedir el desarrollo de la asamblea” y agregó que se trataría de una cooperativa que fue contratada para realizar el “apriete”.

  • Assennato dice que no hay sustento para afirmar los supuestos aprietes

    En diálogo con Salta Comparativa el actual director del Registro Civil de Salta, Matías Assennato, indicó: “No hay nada objetivo que puede marcarse como laa situación que plantean” e informó que lo que mantuvo con los otros dirigentes fueron “charlas que se dan en la vida interna de cualquier partido político”.

    Sobre el futuro del Frente Plural indicó: “El sello estará de un lado, y la coherencia e idología del nuestro” por lo que agregó: “Seguiremos trabajando por la gente”.