Sección: Elecciones

Elecciones 2019

¿Es Sáenz el candidato de Urtubey?

El mandatario salteño dijo que trabajan juntos para ganar las elecciones provinciales

¿Es Sáenz el candidato de Urtubey?

Lo que se especulaba, de alguna manera se confirmó. El alejamiento (en medio de una pelea) de Fernando Yarade del Gobierno de la Provincia, dejó un vacío que rápidamente fue ocupado, y vale aclarar que no se trata de la función pública que hoy ocupa Baltasar Saravia.

Al parecer Gustavo Sáenz recibió la “bendición” de Juan Manuel Urtubey para ser “el” candidato a gobernador de Salta. Esto fue confirmado por el mismo Urtubey, quién ayer, en el marco de la conferencia de prensa que se realizó para presentar a los precandidatos de la lista Unión por Salta que acompañarán al frente Consenso Federal 2030, se refirió a quienes lo acompañarán en las elecciones provinciales.

Allí el mandatario salteño dijo que junto a Sáenz “están trabajando juntos en lo que significa Unión por Salta para que la Provincia tenga no solo la mejor representación nacional sino también provincial”.

Esta unión, para algunos sorpresivas, para otros no, se da tras conocerse algunas encuestas que señalan el crecimiento de Sergio Leavy en el interés del salteño.