Sección: Elecciones

Atención

El ala dura del kirchnerismo niega que Alberto Fernández busque la reelección

Según manifiestan, el spot lanzado hace unos días no contiene el mensaje necesario para anunciarlo

El ala dura del kirchnerismo niega que Alberto Fernández busque la reelección

El spot en tono de campaña que Alberto Fernández compartió esta semana en sus redes sociales no terminó de convencer en La Cámpora, donde desconfían de la capacidad del Presidente de imponerse en una interna y pelear por la reelección.

A siete meses de las PASO, el jefe de Estado publicó el miércoles un video con fuertes críticas a Mauricio Macri, a la oposición y a la Justicia, en el que destacó los que considera logros de su Gobierno y ratifica la alianza con a Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Luego de preguntarse “qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada en los últimos 70 años”, Alberto Fernández expresó que la Argentina es “un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor”. “Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”, propone, como eslogan de campaña.

Ya en tono electoral confirma que empezó el año con “fuerzas renovadas” y con su “compromiso inalterable” y “más optimismo”.

Consultados por TN al respecto, en La Cámpora aclararon que “no hubo ninguna expresión oficial al respecto”. “Alberto está haciendo es tratar de alargar sus posibilidades electorales para no mostrarse tan débil, pero nadie está muy convencido de que pueda ser candidato”, analizaron voces cercanas a Máximo Kirchner y Andrés “Cuervo” Larroque, los líderes de la agrupación ultra K.

Y sumaron, bajándole el precio a las aspiraciones del mandatario: “Como decía Cristina con eso del amague y el arrugue... nadie le termina de comprar nada (a Alberto), algo que es parte de la pérdida de la autoridad. Pero tampoco escuché a nadie criticando esto”.

Fuente: TN