Sección: Elecciones

Atención

Dólares amarillos de Olmedo: ya hay una primera ganadora y es de Cerrillos

Lo informó el precandidato al Parlasur, quién aseguró que a los ganadores le darán la posibilidad de quedarse con el billete norteamericano o con su equivalente en pesos

Dólares amarillos de Olmedo: ya hay una primera ganadora y es de Cerrillos

El precandidato al Parlasur, Alfredo Olmedo, informó que ya existe una primera ganadora de sus “dólares amarillos”. Se trata de una mujer de Cerrillos que se anotó en la plataforma digital en la que propone el otorgamiento de 100 dólares por día a quienes otorguen sus datos.

“Mi campaña es austera. Se basa en 1800 dólares hasta que se realicen las PASO” comenzó señalando Olmedo, quién aclaró que otros candidatos gastan mucho más dinero al colocar pasacalles u otros tipos de carteles en la vía pública.

Consultado sobre cómo es el otorgamiento del dinero dijo que él, por su trabajo privado, accede al dólar MEP, y que es este que otorga. “Al vecino le damos o el billete dólar o el equivalente al MEP” dijo, y aclaró que es una manera de comenzar a concientizar a la comunidad sobre la importancia de la dolarización de la economía.