Sección: Deportes

Pack Futbol

Ver el superclásico costará un 27% más caro

Las operadoras de cable informaron sobre el tercer incremento en lo que va del año para ver los partidos de la Liga Profesional por televisión por cable. Empezará a regir a partir de la semana que viene.

Ver el superclásico costará un 27% más caro

Los fanáticos del fútbol argentino recibieron una pésima noticia: a partir de mayo, las operadoras de cable informaron que el pack de fútbol sufrirá un incremento.

En lo que va del año, los hinchas que no pueden ir a la cancha, tendrán un tercer aumento en el servicio.

Hasta el 30 de abril de 2023, los usuarios del pack pagaban $2.200 para poder ver los partidos de cada fecha en los dos canales Premium, es decir en ESPN y TNT Sports, que pasan el fútbol en vivo y en directo. Sin embargo, a partir del 1° de mayo sufrirán una variación del 27% más.

“El precio final mensual del servicio adicional Pack Fútbol será de $2.800”, fue la comunicación oficial que apareció en las facturas de los diferentes servicios de cable operadores.

El Pack Fútbol sufrió varios aumentos durante el 2022 pasando de valer menos de $1.000.- a más de $2.000 y es el tercero de este año, que regirá desde el mes próximo y se comenzará a pagar desde el mes de junio.

Llamativamente el aumento del pack de fútbol empezará a regir a partir de la fecha 15, cuando se juega el superclásico entre River y Boca.