Sección: Deportes

La tercera es la vencida

Una vez más se intentará jugar el amistoso postergado entre Gimnasia y Central

Por tercera vez se conoció la fecha del clásico pospuesto dos veces. Será este jueves 17 por la noche, en el Estadio Padre Martearena. Sólo podrán ingresar hinchas albos de todos los sectores y cuervos únicamente a las tribunas laterales.

Una vez más se intentará jugar el amistoso postergado entre Gimnasia y Central

Luego de dos postergaciones, finalmente el amistoso entre Gimnasia y Tiro y Central Norte por el cuadrangular de verano se jugará éste jueves 17 de Marzo a las 21:30 hs. en el Estadio Martearena.

Se repetirá la terna arbitral con Federico Benítes, Facundo Volo y Pablo Brun.

Al estadio únicamente podrán ingresar la parcialidad de Gimnasia, mientras que la del "Cuervo" estará restringida solo para plateistas y aquellos hinchas que tengan la entrada completa, es decir que no hayan podido ingresar antes de los incidentes.

El miércoles 16 hs. ambos clubes habilitaran sus boleterías para realizar el canje de entradas, los hinchas deberán llevar los comprobantes. No se venderán entradas nuevas.

En cuanto al premio, Central Norte podría ser campeón del cuadrangular, ganándole a Gimnasia y de esa manera accedería a la suma de $500.000. Por su parte el Albo también tiene posibilidades de conseguir el dinero, ya que si gana el partido compartiría el primer lugar con San Martin de Tucumán y en ese caso la organización determinará si se reparte en dos el monto o se realiza un sorteo.