Sección: Deportes

Fútbol

Selección Argentina: Más de 1 millón de personas ingresaron en la fila virtual para sacar una entrada

La venta de entradas empezó este jueves y generó una enorme expectativa por ver al conjunto de Lionel Scaloni en el estadio Monumental

Selección Argentina: Más de 1 millón de personas ingresaron en la fila virtual para sacar una entrada

Este jueves arrancó la venta de entradas para ver a los campeones del mundo contra Panamá el próximo jueves 23 de marzo, en lo que será el primero de los dos amistosos durante la fecha FIFA. Con una enorme expectativa, más de 1 millón de hinchas se encuentran en la fila de espera de la página Deportick.

La venta de entradas empezó hoy a las 14 horas y el sitio encargado de la comercialización le asignó a cada usuario un número en la fila virtual.

"Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra", fue la leyenda recibida por los fanáticos.

Al momento de acceder, cada usuario tendrá la posibilidad de comprar hasta seis tickets (cuatro populares y/o seis plateas), cuyo físico posteriormente deberá retirarse con el comprobante de compra emitido por el sistema en el estadio Monumental.

Los valores comienzan en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales para menores de 10 años; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

En total 1,4 millones de personas ingresaron a la página para intentar sacar entradas y poder ver al conjunto de Lionel Scaloni en el estadio Monumental, que fue remodelado y podrá recibir el ingreso de 83.214 espectadores.

La expectativa es alta y se aguarda que los lugares se terminen en pocos minutos, más allá de las quejas que se leyeron en redes sociales por los altos valores.

De hecho, Argentina hizo por última vez de local el pasado 25 de marzo frente a Venezuela en La Bombonera, con un precio de $ 3.900 y el actual para la general representa poco más de un 300% de aumento.

Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia por penales, el equipo dirigido por Scaloni volverá a jugar en el país en lo que será una verdadera fiesta.

Los hinchas de la "Albiceleste" podrán ingresar al estadio de River cinco horas antes del partido (horario a confirmar) y en la previa del inicio habrá un show conducido por el ex arquero Sergio Goycochea.