Sección: Deportes

Fútbol

Se desgarró Di María y podría perderse los últimos partidos de eliminatorias con Argentina

Tras el partido del PSG contra el Real Madrid, el Fideo terminó con una molestia y se hizo estudios que arrojaron una lesión muscular que le demandaría al menos tres semanas de inactividad.

Se desgarró Di María y podría perderse los últimos partidos de eliminatorias con Argentina

Luego de la durísima eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League ante el Real Madrid, Ángel Di María terminó lesionado y, debió someterse a estudios. Los mismos arrojaron la conclusión de que sufrió un desgarro. Así, su presencia en la última doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina es una incógnita.

Di María, que en el Bernabéu fue suplente e ingresó faltando 10 minutos, se lesionó apenas salto al campo y se vio clarito en la transmisión que le hizo un gesto al banco de suplentes del PSG, aunque terminó el partido en cancha.

En la Albiceleste saben que es posible que tengan que darlo de baja de la lista para los partidos ante Venezuela y Ecuador como consecuencia de su lesión, pero Lionel Scaloni esperará hasta el último día posible para definir si lo cita o no.

Scaloni dio a conocer el último domingo la lista preliminar de 44 jugadores y la semana que viene se conocerá la nómina final, con el recorte de algunos jugadores, sea por lesión o por decisión del entrenador.

Además de Di María, hay otros dos jugadores que no vienen al 100% desde lo físico. Juan Foyth, que se perdió los últimos partidos del Villarreal por un tema muscular y se espera que retorne la semana que viene, y Papu Gómez, que también se está recuperando de una lesión, están por ahora en duda aunque lejos de estar descartados, teniendo en cuenta que todavía faltan unos días y podrían llegar a sumar minutos en sus clubes antes de tener que viajar.