Sección: Deportes

Fútbol

Se confirmó: River vendrá a Salta para disputar la Copa Argentina

Como adelantamos ayer en Salta Comparativa, se jugará la Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena. River y Laferrere, disputarán un cruce inédito ya que nunca se enfrentaron de manera oficial.

Se confirmó: River vendrá a Salta para disputar la Copa Argentina

Como adelantamos ayer en Salta Comparativa se jugara la Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena. River y  Laferrere, disputaran un cruce inédito ya que nunca se enfrentaron de manera oficial.

El Gobernador se reunió con el director de Organización de Eventos Deportivos de Torneos para definir la llegada a la provincia de los grandes equipos que participarán del torneo más federal de Argentina.

De esta manera se confirmó que en Salta jugarán por 32avos de final River Plate vs. Laferrere, como así también Talleres de Córdoba vs. Güemes de Santiago del Estero y además Atlético Tucumán jugará con Brown de Adrogué.

Desde la organización resaltaron la importancia de Salta como anfitriona del evento con un estadio acorde, importante capacidad hotelera y vuelos diarios.

River vs Laferrere

Será la séptima participación de millonario en Salta por la Copa Argentina. Su último antecedente fue el 17 de abril de 2019, cuando venció por 3-0 a Argentino de Merlo. En el caso de Deportivo Laferrere, jugará por primera vez en la provincia por el certamen.