Sección: Deportes

Superliga

River ganó y se pone en juego por su grupo

El Millonario se recuperó de la derrota que sufrió en manos de Banfield.

River ganó y se pone en juego por su grupo

River se reencontró esta noche con la victoria tras un tropiezo ante Banfieldal imponerse por 2 a 1 sobre Rosario Central, en estadio de Independiente, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. El uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 21 minutos del primer tiempo, y Lucas Pratto, a los 31 minutos del complemento, marcaron los goles del elenco "millonario", que hizo de local nuevamente en el estadio Libertadores de América. En tanto, Emiliano Vecchio, de penal, en la última jugada del partido, descontó para el elenco rosarino.

A los 16 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 1 a 0, el árbitro Facundo Tello expulsó en la visita a Joaquín Laso, una decisión que generó protestas de los futbolistas de Central.

SÍNTESIS

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli; Fernando Torrent, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Gol en el primer tiempo: 21m De la Cruz (RP).

Goles en el segundo tiempo: 31m Pratto (RP), 49m Vecchio, de penal (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Jorge Carrascal por Sosa y Fabrizio Angileri por Casco (RP), 22m Cristian Ferreira por Álvarez (RP), 25m Joel López Pisano por Ferreyra (RC), 29m Diego Zabala por Ojeda (RC), 37m Lucas Beltrán por Suárez (RP), 42m Fabián Rinaudo por Villagra (RC).