Sección: Deportes

Fútbol

River dio vuelta el partido y derrotó 3 a 2 a Newell's

El Millonario perdía 2 a 0 en el primer tiempo, pero logró el triunfo que lo deja a tiro de la cima.

River dio vuelta el partido y derrotó 3 a 2 a Newell's

Luego de una jornada que había arrancado a puro empate, River rompió la racha. En un primer tiempo en el que jugó mal, un corner y una distracción e Angileri le estaban costando los tres puntos, pero la jerarquía individual pudo más.

Cristian Lema abrió el partido a los 31 minutos de juego con un gran cabezazo y el portugués Luis Leal aprovechó un pelotazo al vacío para poner el 2 a 0 parcial a los 36. Sin embargo, dos minutos más tarde apareció Nacho Fernández con un gran tiro libre descontó para los de Gallardo.

En el segundo tiempo, fue todo de River y recién con los cambios de Quintero y Scocco, pudo revertir el juego. Primero, un gran pase del colombiano y una pared del delantero, generaron una serie de rebotes en el área, que fue aprovechado por Rafael Santos Borré, y a los pocos minutos sentenció el empate..

Otra vez Juanfer fue vital con un gran pase a Nacho Fernández, y este encontró a Scocco, justamente un ex Newell's, para que ponga el 3 a 2 final.

El millonario se quedó con los tres puntos y le acorta distancia a Boca y Argentinos Juniors en la tabla de posiciones, con un partido menos.