Sección: Deportes

Fútbol

Riquelme será candidato a vicepresidente segundo de Boca

El ídolo de Boca confirmó que formará parte de las elecciones del club con la lista opositora, junto a Jorge Ameal y Mario Pergolini.

Riquelme será candidato a vicepresidente segundo de Boca

El exfutbolista Juan Román Riquelme anunció que integrará la lista de candidatos de la dupla de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones presidenciales en el Xeneize.

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepan por mí y no por los diarios o la tele. ", anunció el máximo ídolo del Xeneize en diálogo con Fox Sports.

En cuanto al rol que ocupará si terminan siendo elegidos, Riquelme explicó que formará parte de la lista de candidatos opositores, "como vicepresidente segundo" y que estará "a cargo del fútbol", aunque no ahondó respecto de si absorberá la figura de manager o trabajara con un director deportivo al lado.

Al ampliar sobre el motivo por el cual no decidió postularse como presidente, el exmediocampista fue claro: "Hoy no estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados", cerró.