Sección: Deportes

Atención

Qué le pasó al Pocho Lavezzi

El exfutbolista tuvo que ser internado de urgencia

Qué le pasó al Pocho Lavezzi

Este sábado y apenas 17 días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, el exjugador de la Selección Argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en la Ciudad de Buenos Aires. Según pudo saber TN, en esta oportunidad fue por decisión propia y tuvo que intervenir la Policía.

De acuerdo a los datos que trascendieron, Lavezzi fue internado en la Clínica Zabala y estaba acompañado por su familia. Sin embargo, en los últimos minutos se conocieron nuevos detalles de lo que sucedió con el exfutbolista.

Qué se sabe del Pocho Lavezzi

Tras ello, y de acuerdo a lo informado por los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, el Pocho fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental.

Sin embargo, previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

Finalmente, el traslado fue realizado. En las últimas horas circuló la información que señalaba que el Pocho (que lucha contra las adicciones) tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

Luego de ello, Tomás Lavezzi, el hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, sentenció.

“No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, sostuvo el futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe.

Qué le pasó a Lavezzi en Uruguay a mediados de diciembre

A mediados de diciembre de 2023, el Pocho fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, a donde llegó acompañado de su novia.

Luego de la atención médica en Uruguay Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario hacia la Argentina. Según pudo averiguar TN, la familia del exfutbolista comenzó a analizar la posibilidad de internarlo en una Comunidad Terapéutica en la que se tratan adicciones, ubicada en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.