Sección: Deportes

Fútbol

Murió un jugador de Liga de Quito, que será rival de River en la Copa Libertadores

Se trata de Edison Realpe, integra el plantel del elenco ecuatoriano, que enfrentará al elenco de Nuñez por el grupo D de la Copa.

Murió un jugador de Liga de Quito, que será rival de River en la Copa Libertadores

El defensor Edison Realpe, jugador de Liga de Quito, rival de River Plate en Copa Libertadores 2020, murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de la provincia de Esmeraldas. Tenía 23 años.

"Conmovidos con la confirmación de la terrible noticia del fallecimiento de Edison Realpe, todos quienes formamos parte de Liga Deportiva Universitaria compartimos nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos. Que descanse en paz", indicó el club desde su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha. Héroe en la final de 2018 y amigo de todos en la concentración. Hoy nos tenemos que despedir de un gran ser humano. ¡Hasta siempre Edison!”, se despidió la institución ecuatoriana.

Realpe se trasladaba con dos acompañantes, uno de los cuales también falleció por el accidente y el otro fue internado de urgencia.

De acuerdo con los medios locales, el defensor iba a jugar el año que viene en El Nacional ecuatoriano, ya que su contrato con el "Rey de Copas" vencía el 31 de diciembre.

Liga de Quito, integra el Grupo D, que comparte con River, San Pablo de Brasil y Binacional de Perú, en la Copa Libertadores 2020.