Sección: Deportes

Fútbol

Maradona seguirá siendo el entrenador de Gimnasia

Los candidatos acordaron la unidad de las listas y Diego decidió seguir, mañana estará otra vez al frente del plantel.

Maradona seguirá siendo el entrenador de Gimnasia

Luego de que Diego Armando Maradona presentara su renuncia indeclinable, los candidatos presidenciables en Gimnasia de La Plata mantuvieron una reunión y lograron un principio de acuerdo de unidad que derivó en la continuidad del astro argentino como DT de la institución.

Bragarnik, representante de Maradona, fue el encargado de confirmar la vuelta de Diego, quien mañana por la tarde volverá a los entrenamientos del Lobo.

Además, afirmó que Maradona confía en que este principio de acuerdo para las elecciones, al mismo, le aseguraron que contará con los refuerzos necesarios para afrontar la segunda parte de la Superliga.

En tanto, el representante adelantó que, si no cumplen con lo prometido, Maradona evaluará en diciembre si sigue o no en Gimnasia.

El candidato Mariano Cowen iría como presidente en esta lista de unidad, las dos agrupaciones que se candidatearon llegaron a un preacuerdo, que tendría a Salvador Robustelli -el otro candidato a presidente-, Alejo Colombo y Jorge Reina como vicepresidentes.

Todavía resta definir qué rol ocupará el presidente saliente Gabriel Pellegrino, un tema no menor en el sí de Maradona para continuar en la institución platense.