Sección: Deportes

Futbol

Juventud Antoniana perdió en Chaco y no puede levantar cabeza de visitante

Por una nueva fecha del Federal A, el Santo no pudo con Sarmiento de Resistencia y perdió por 2 a 1.

Imagen: Prensa Juventud Antoniana
Imagen: Prensa Juventud Antoniana

Los chaqueños se habían puesto en ventaja con un tanto de Gonzalo Cañete, el santo logró la igualdad por intermedio de Julio Cáceres y cuando parecía que repartían puntos, Matías Montejano volvió a desnivelar para el local.

Sarmiento llegó a la punta y el antoniano se estanca en la mitad de tabla.

El Santo comenzó perdiendo a los 22 minutos de la primera etapa. Minutos antes, el antoniano tuvo que cambiar arquero titular Lucas Sequeira por una lesión en uno de sus hombros.

Sin bajar los brazos fue en busca de la igualdad, que la terminó logrando cuando empezaba a jugase el último cuarto de hora del partido, Julio Cáceres fue quien definió con una media vuelta tras una habilitación de Matías Pato y venció la resistencia del arquero local.

Cuando parecía que el santo se volvía a Salta con con un punto, apareció Matías Montejano para volver a poner en ventaja al conjunto chaqueño a los 43 minutos y dejar sin nada al equipo de Martel que acumula una nueva derrota en el campeonato.

Con este resultado, Sarmiento llega a la punta junto con Racing de Córdoba, con 44 puntos. En tanto, el equipo de la Lerma y San Luis se estacionó con 26 unidades, a 8 de la cima y a 10 de los puestos de descenso.