Sección: Deportes

Fútbol

Gimnasia y Tiro tendría confirmada la sede y el lugar para jugar por Copa Argentina

Todavía resta la confirmación oficial, pero todo indica que el Albo se medirá frente a Argentinos en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, el viernes 15 de marzo

Imagen: Prensa Gimnasia y Tiro
Imagen: Prensa Gimnasia y Tiro

Más allá de su buen inicio en la Primera Nacional, el hincha millonario estaba a la expectativa de saber dónde se iba a jugar el partido por Copa Argentina, si bien ya conocía hace más de un mes que el rival era el Bicho de la Paternal, restaba saber la fecha y el lugar.

A medida que pasan las horas, empieza a sonar más fuerte, que el tercer viernes del mes de marzo, el equipo de Forestello deberá viajar a Rosario para jugar por el certamen más federal del país.

Lo llamativo de eso es que, si se da la confirmación, el equipo de la Vicente López va a jugar dos partidos en menos de tres días, ya que jugaría el viernes contra Argentinos y el lunes siguiente contra Almirante Brown.

Por otro lado, pero también relacionado con un equipo Salteño, empezó a surgir el rumor que Central Norte jugaría con Boca, en Santiago del Estero, por los 32vos de final de la Copa Argentina, pero restaría saber el día del encuentro.