Sección: Deportes

Fútbol

Fortaleza Gigante: Gimnasia y Tiro volvió a ganar de local y se afianza en la Primera Nacional

El Albo derrotó por la mínima a Defensores Unidos en el estadio el Gigante del Norte. Con gol de Lautaro Gordillo a los 12 minuto del segundo tiempo. Gimnasia terminó con dos hombres menos.

Fortaleza Gigante: Gimnasia y Tiro volvió a ganar de local y se afianza en la Primera Nacional

Gimnasia y Tiro a pura garra y corazón demuestra semana tras semana que no quiere ser la cenicienta de la segunda categoría del futbol argentino, en esta ocasión venció a CADU por uno a cero y se mantiene en el podio de las posiciones de la zona B de la primera nacional.

En un partido plagado de tarjetas amarillas y dos expulsados, el equipo de Forestello fue inteligente y se supo acomodar a cada momento del partido, si bien no tuvo muchas llegadas al arco rival, aprovechó una pelota parada para marcar el único gol del partido.

Tras un gran centro de Busse, Lautaro Gordillo de cabeza marcó el gol del local, que le permite seguir sumando de a tres y mantenerse a dos puntos del líder de la zona.

De esta manera, Gimnasia y Tiro mantiene el invicto tras 5 partidos disputados (3 victorias, 2 empates) y está segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos, sólo por detrás de Defensores de Belgrano.

El próximo partido de Gimnasia y Tiro en el campeonato será como visitante ante Atlanta, para después esperar el partido por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.