Sección: Deportes

Fútbol

El Cuti Romero consiguió la visa y viaja a Miami

El defensor estará disponible de cara al amistoso contra Jamaica, se perdió el primero contra Honduras y hay enojo en el cuerpo técnico.

El Cuti Romero consiguió la visa y viaja a Miami

Se terminó el calvario para Cristian Romero en la Selección Argentina: el defensor de Tottenham pudo tramitar la visa y viajará esta noche (a las 23.30) a Miami, Estados Unidos, para unirse a la fecha FIFA de septiembre, la última antes del Mundial de Qatar 2022.

Mientras Lionel Scaloni (algo molesto por la situación) ultima los detalles para el partido de este viernes contra Honduras, Cuti Romero se estuvo entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza junto a Lisandro Martínez, quien atravesó el mismo problema, pero pudo solucionarlo antes y ya está en Miami, y los integrantes de la Sub-17 que dirige Pablo Aimar.

En un principio, el cuerpo técnico de la Selección Argentina barajó la posibilidad de desafectar al ex Belgrano de la convocatoria ante la demora en los papeles para poder ingresar al territorio estadounidense.

Pero ahora la situación cambió: Cuti Romero participará de los próximos tres entrenamientos junto al resto de sus compañeros y estará disponible (sería titular) de cara al amistoso contra Jamaica, el 27/9 en el estadio Red Bull Arena (Nueva Jersey).

Cristian Romero no pudo viajar desde Inglaterra a Estados Unidos por no tener la visa y por no haberla podido gestionar en el país donde juega debido al luto que decretó la embajada estadounidense por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Lo mismo le sucedió a Lisandro Martínez, y ambos viajaron a Buenos Aires para gestionar los papeles en nuestro país y mientras tanto, entrenarse en el predio de la AFA.

A Lisandro le salió la visa medianamente rápido y ya se sumó al grupo en Miami, pero por motivos que se desconocen, el documento de Cuti Romero se demoró más de la cuenta.