Gimnasia y Tiro afrontará esta noche un nuevo compromiso por la Primera Nacional con la necesidad urgente de volver al triunfo.
Desde las 21:30, el “Albo” recibirá a Agropecuario en el estadio Gigante del Norte, en un duelo clave para empezar a cambiar el rumbo.
El equipo salteño no atraviesa su mejor momento: lleva nueve partidos sin ganar en el torneo y viene golpeado tras quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Vélez Sarsfield. Con este panorama, el conjunto local buscará reencontrarse con la victoria ante su gente y recuperar confianza.
Enfrente estará Agropecuario, el equipo de Carlos Casares, un rival siempre duro que intentará aprovechar el presente del “Albo” para llevarse algo de Salta.
El encuentro será arbitrado por Juan Nebbietti, en un partido que puede marcar un punto de inflexión para Gimnasia y Tiro, que necesita volver a sumar de a tres.
Fuente: Aries
