Sección: Deportes

Atención

Dos clásicos, uno para cada hinchada: Los hinchas de Juventud y Central Norte deberán turnarse para ir a la cancha

Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad por pedido de la Liga Salteña de Fútbol

Dos clásicos, uno para cada hinchada: Los hinchas de Juventud y Central Norte deberán turnarse para ir a la cancha

El próximo domingo se debe llevar adelante el partido entre Juventud Antoniana y Central Norte en el marco del cuadrangular de verano que se lleva adelante en Salta y que cuenta también con la participación de San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Si bien al principio se barajó la posibilidad de que el encuentro se juegue sin público, esto no convenció y se tomó la siguiente decisión: se disputarán dos partidos, y las hinchadas de cada uno de los equipos deberán turnarse para ir a la cancha.

Así, este domingo 29 solo podrá asístir a la cancha la hinchada de Juventud Antoniana. Una semana más tarde se disputará otro clásico donde asistirá al estadio únicamente la hinchada de Central Norte.

“Lo que indica es que la propia dirigencia del futbol salteño entiende que lo mejor es que sea de este modo. Ya no es el enfrentamiento entre hinchadas de diferentes clubes, hay divisiones internas de los hinchas entre los clubes” dijo el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez en diálogo con Aries FM