Sección: Deportes

Uno más y van

Dolor de cabeza para Scaloni: Di María salió lesionado y encendió las alarmas de la Selección

A 40 días para el arranque de la Copa del Mundo el delantero se tuvo que retirar por una molestia muscular durante el partido que Juventus disputó frente a Maccabi Haifa, por la Champions League.

Dolor de cabeza para Scaloni: Di María salió lesionado y encendió las alarmas de la Selección

Ángel Di María preocupó al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, tras haber sido reemplazado en el partido que Juventus disputó Haifa por la Champions League. El delantero sintió una molestia en el isquiotibial derecho.

Por el momento, se espera que el club italiano emita un comunicado oficial con el parte médico para conocer el grado de su lesión y el plazo de recuperación.

En su primer partido oficial en el conjunto italiano, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo: en ese contra Sassuolo también convirtió un gol. Los recurrentes inconvenientes musculares del atacante son una preocupación a tan poco tiempo para el arranque de la Copa del Mundo.

Esto se suma a Paulo Dybala que mañana se hará estudios a raíz de una molestia en el muso izquierdo y además, Joaquín Correa sufrió un problema en el tendón de la rodilla izquierda y se aguarda por su evolución.

Finalmente, ya menos grave, pero que si generó incertidumbre fue la situación de Messi, que hace dos partidos que no juega, sin embargo el fin de semana volverá a las canchas frente al Olympique de Marsella.