Sección: Deportes

Clásico salteño

Discreto empate entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

En un partido donde predominó la pierna fuerte, Cuervos y Albos se repartieron los puntos en el Martearena.

Imagen: Prensa Gimnasia y Tiro
Imagen: Prensa Gimnasia y Tiro

Se jugó un nuevo clásico salteño en el Federal A, en esta ocasión, igualaron sin goles y ambos equipos dejaron una preocupante imagen futbolísticas de cara a lo que se viene.

En una tarde agradable en el estadio Martearena, los equipos salteños llegaban con la premisa de seguir sumando de a tres, si bien el partido en termino generales fue muy parejo, los dos tuvieron aproximaciones al área rival, pero sin demasiado peligro.

Como es habitual en un clásico, el juego comenzó trabado desde el principio, y así se fue durante gran parte del juego. Aunque por momentos de la etapa inicial, Central Norte se hizo de la posesión de la pelota no inquietó el arco de Gimnasia. No obstante, en muy pocos pasajes del encuentro obligaron al arquero Silva a entrar en acción.

Gimnasia por su parte también tuvo un par de oportunidades, más que nada en el complemento donde el equipo de Demaldé se animó un poco más y equiparó las acciones, pero ninguna jugada alcanzó para romper el cero en el marcador.

Con el pasar de los minutos, el empate le iba quedando más cómodo a los equipos y así fue como llego el final, con el resultado inamovible el Cuervo y el Albo se repartieron los puntos y ahora deberán pensar en el próximo partido.

Cabe remarcar, que sobre el final del encuentro, los jugadores comenzaron una gresca en el campo de juego donde hubo varios amonestados y Osores de Central Norte vio la tarjeta roja.

El equipo de Medran la próxima fecha deberá viajar a Entre Ríos para visitar a Atlético Paraná. Por su parte el Millonario, jugará nuevamente en Salta frente a San Martin de Formosa.