Sección: Deportes

Atención

Cuatro mil personas asistieron a la cancha a ver el regreso al triunfo del cuervo

Del total de espectadores, 19 fueron demorados antes del ingreso

Cuatro mil personas asistieron a la cancha a ver el regreso al triunfo del cuervo

En el marco del encuentro futbolístico por el Torneo Primera Nacional Año 2025 entre los equipos de Central Norte y Defensores de Belgrano de Buenos Aires disputado ayer en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Policía de Salta brindó una cobertura de seguridad integral a más de 4 mil simpatizantes.

El operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa contó con una fase previa netamente preventiva y otra operativa desplegada durante el evento y una vez finalizado el mismo, con el fin de garantizar la seguridad de los concurrentes y de los integrantes de los planteles.

Participaron más de 300 efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 y 10 de Capital.

Como resultado, 19 personas fueron demoradas, 8 de ellas por transgresiones a la Ley contravencional 7135/01, 8 por contar con Derecho de Admisión y 3 por la Ley 23737 de Estupefacientes.