Sección: Deportes

Fútbol

Conocé a Garnacho, el español que podría jugar para la Selección Argentina

El joven nacido en Madrid y convocado por Lionel Scaloni ya se entrena en el predio de Ezeiza.  En las últimas horas salió a la luz una entrevista en la que cuenta su decisión de jugar para Argentina.

Conocé a Garnacho, el español que podría jugar para la Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendió en la última lista de convocados para la Selección Argentina por la inclusión de siete juveniles que se formaron en el exterior, y uno de ellos, Alejandro Garnacho, habló sobre la citación en una entrevista que no tardó en volverse viral.

Se trata del joven nacido en Madrid, de madre argentina, que juega en las inferiores del Manchester United. Con claro acento español, el atacante dio sus sensaciones sobre su arribo a la "Scaloneta" en una nota que publicó el club inglés.

"Es una oportunidad única para mí, y estoy ansioso porque llegue el momento", dijo Garnacho antes de llegar al país para sumarse a la convocatoria.

Sobre la decisión de jugar para Argentina en lugar de España, el joven mediocampista ofensivo, sentenció: "Como ya sabéis, nací en Madrid pero mi madre y su familia es argentina, y va a ser un honor representar a Argentina. Y estoy muy ilusionado con esta oportunidad".

Garnacho, además, aseguró que "desde pequeño" ha "animado a las dos selecciones", en relación a España, en la que jugó en el sub-18, y a la Argentina.