Sección: Deportes

Federal A

Central y Gimnasia rumbo a la 8va fecha del Federal A

Central Norte visitará a Unión Sunchales en Santa Fe, mientras que Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Las Parejas en el Gigante del Norte.

Central y Gimnasia rumbo a la 8va fecha del Federal A

Central Norte visitará el próximo domingo a las 15:30, en Santa Fe, a Unión Sunchales en busca de su segunda victoria en el campeonato. Ezequiel Medrán hará un solo cambio con respecto al último partido frente a Defensores de Belgrano (VR), ingresaría Fausto Apaza en cuenta del lesionado Mateo Castellano. La sorpresa de la semana fue la salida de ayudante de campo Germán Noce quien había arribado al club en mayo y ahora se irá al club boliviano Always Ready. 

Por otro lado, Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Las Parejas en el Gigante del Norte el domingo, también a las 15:30. Ante las bajas de Matías Birge, Juan Manuel Perillo y Joaquín Iturrieta por COVID-19, en su lugar entrarían Ezequiel Barrionuevo y Maximiliano Nuñez. De esta manera, Walter Busse sería el volante central mientras Barrionuevo como una especie de enganche clásico. Nuñez haría dupla en la delantera con Guido Di Vanni.