Sección: Deportes

Federal A

Central Norte y Gimnasia y Tiro rumbo a la fecha 13

El 'Cuervo' visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, el domingo a las 15. Mientras el 'Albo' recibirá a Sportivo Belgrano a las 15:30.

Central Norte y Gimnasia y Tiro rumbo a la fecha 13

En una semana con muchos movimientos para ambos clubes, 'Albos' y 'Cuervos' dan vuelta la página y se preparan para jugar la fecha número trece y seguir prendidos en la zona de clasificación. 

Por el lado de Gimnasia y Tiro, le tocará recibir el próximo domingo a las 15:30 en el Gigante del Norte a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. En el 'Albo' debutará Rubén Dario Forestello, quien llegó a la provincia el jueves pasado para tomar las riendas del plantel tras la desvinculación de Sergio Maza. 

Gimnasia buscará ganar para seguir prendido y tratar de achicar la brecha con el puntero Racing de Córdoba. 

Central Norte, viaja a la provincia de Entre Ríos para jugar contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el domingo a las 15hs. Durante la semana llegaron, como resfuerzo, el delantero Germán Lesman y el mediocampsita Juan Capurro, pero no estarán disponibles para este encuentro. También los jugadores del plantel realizaron un paro de 72 horas para manifestarse por problemas económicos, de igual manera ayer volvieron a entrenar y partieron hacia la provincia entrerriana.