Sección: Deportes

Fútbol

Central Norte cerró el año con una derrota en Pergamino

El Cuervo empezó ganando, pero el local se lo dio vuelta en dos minutos. Douglas Haig venció a Central Norte por 3 a 1.

Foto: Hugo Marina
Foto: Hugo Marina

Preocupante cierre de año para el equipo de Medran, viene de múltiples empates y hoy no pudo hacer pie en Pergamino, partido que era para completar el postergado de la séptima fecha del Federal “A”.

Aunque arrancó en ventaja, el “Cuervo” fue superado en el complemento, sumado al desgaste del propio torneo, y se fue al receso de verano con cuatro partidos consecutivos sin ganar.

En cuanto a lo futbolístico, el “Cuervo” encontró rápido el primer gol. La buena combinación sobre la izquierda Enzo Gaggi marque el primer tanto al minuto de juego, sin embargo, a partir de allí la tenencia fue creciendo a favor del local.

También a pocos minutos de iniciado el complemento, el “Rojinegro” logró el empate con el tanto de Esteban López y tres minutos después el habilidoso y ex Cuervo, Ricardo Villar, dio vuelta el compromiso. Cuando promediaba la etapa final y Central estaba abocado a atacar, llegó el tercero del equipo bonaerense, Pablo Mazza sentenció el 3 a 1 final.

De esta manera, los salteños cierran el 2019, fuera de zona de clasificación debido a la derrota de hoy, y Douglas pasó a estar en la zona de privilegio.

Cabe recordar que, además, el equipo de Ezequiel Medrán quedará libre en la fecha 15, por lo que no sumará el próximo fin de semana. La buena es que ya logró poner su nombre en la Copa Argentina 2020.

En cuanto al Federal A se reanudará el año que viene y el equipo de calle Entre Ríos enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú de local.