Sección: Deportes

Atención

Briasco y Rolón finalmente son refuerzos de Boca

Hace instantes, los jugadores provenientes de Huracán, firmaron contrato en La Bombonera y el club de la Ribera los hizo oficial en sus redes sociales.

Briasco y Rolón finalmente son refuerzos de Boca

Entre tantas idas y vueltas, finalmente Norberto Briasco y Esteban Rolón se convirtieron en refuerzos de Boca Juniors, que mañana comenzará oficialmente la pretemporada de cara al objetivo principal de todos los años, ganar la Copa Libertadores. 

A través de su cuenta de Twitter, Boca confirmó de los dos ex Huracán. En conferencia de prensa Rolón agradeció al presidente del club y al Consejo de Fútbol y descartó cualquier tipo de presión: "¿Presión? Prefiero ponerle 'responsabilidad' y asumirla, hacerlo de la mejor manera". 

Por el lado de Briasco, mostró su contento por estar en Boca: "Es un sueño para mí vestir esta camiseta. Gracias a Dios se pudo cerrar. Estoy muy feliz, espero arrancar lo antes posible y disfrutar lo que es este club". 

La delegación comandada por Miguel Ángel Russo, comenzará mañana la pretemporada de cara a los octavos de final por Copa Libertadores.