Sección: Deportes

Salta

Atléticos Beisbol Club fue beneficiado por el programa nacional “Clubes en Obras”

La institución recibió 900 mil pesos y destinó el dinero a la compra de reflectores para la iluminación del diamante que posee en el norte de la ciudad.

Atléticos Beisbol Club fue beneficiado por el programa nacional “Clubes en Obras”

Funcionarios nacionales y provinciales verificaron las obras en Atléticos Béisbol donde más de 400 deportistas practican distintas disciplinas.

El secretario de Deportes Sergio Chibán visitó junto a su equipo de trabajo y de los coordinadores nacionales de la Región Noa Leonardo Ponzano y Manuel Milloc al club capitalino Atléticos Béisbol Club.

La entidad recibió el beneficio de 900 mil pesos y destinó el dinero a la compra de reflectores para la iluminación del diamante que posee en su institución situada en el norte de la ciudad.

El presidente de Atlético Béisbol Club Javier Maccio agradeció a las autoridades por acompañar en la gestión del programa deportivo que brinda una ayuda para que los clubes mejoren su Infraestructura. “Agradezco al Gobierno de Salta y a las autoridades de Nación por ayudarnos a concretar nuestros sueños de poder iluminar nuestra cancha. Seguiremos gestionando a través de la Secretaría de Deportes para continuar siendo beneficiados de los diferentes programas”.

Cabe destacar que Atlético Béisbol Club alberga a más de 400 deportistas en las disciplinas de béisbol, tenis, fútbol infantil y fútbol femenino. Y en poco tiempo desea incorporar el hockey.