Sección: Deportes

River-Boca

A qué hora se juega el superclásico por la Copa Liga Profesional

River y Boca, se enfrentan en un nuevo partido que promete ser muy parejo. Gallardo confirmó el equipo, mientras que Battaglia aguarda por la recuperación de dos futbolistas para a delinear el once titular.

A qué hora se juega el superclásico por la Copa Liga Profesional

Con el arbitraje de Darío Herrera, desde las 19 hs, el Millonario recibirá al Xeneize en un Monumental repleto, ambos equipos buscarán sumar de a tres para seguir prendidos en sus respectivas zonas.

Por un lado, River con equipo confirmado, intentará conseguir la victoria para mantenerse en lo más alto de la Zona A. El viernes en conferencia de prensa, el Muñeco aseguró que pondrá en el Monumental a los mismos 11 que el pasado domingo golearon a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-0. De esta manera, Leandro González Pirez continuará en la zaga en reemplazo de Héctor David Martínez, quien no se recuperó al 100% de su distensión en la rodilla izquierda.

Por su parte, Boca con el objetivo de volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de clasificación en la Zona B. Sebastián Battaglia diagrama en su cabeza un equipo con dos modificaciones en relación con el 11 que jugó desde el arranque ante Estudiantes.

Carlos Zambrano, quien reemplazó a Izquierdoz en La Plata, será el elegido por el entrenador para jugar en el Monumental. Además, habrá un cambio en el ataque, ya que Darío Benedetto logró recuperarse a tiempo de la fuerte contractura que sufrió en la zona del peroneo y reemplazará a Luis Vázquez.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.