Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega River contra Racing por la Copa de la Liga Profesional

Marcelo Gallardo aún mantiene dos dudas en relación con el equipo que pondrá en cancha. Gago no modificaría mucho con respecto al último partido.

A qué hora juega River contra Racing por la Copa de la Liga Profesional

Este domingo, desde las 19.15, River recibirá a Racing en el Monumental y tendrá como objetivo conseguir su tercera victoria al hilo en la Copa Liga Profesional. Para eso el Muñeco introduciría tres cambios en relación al equipo que derrotó a Newell's en la fecha pasada.

El primer cambio es obligado y tiene que ver con el ingreso de Paulo Díaz por Héctor Martínez, quien se lesionó en el duelo ante la Lepra. El chileno es una pieza clave en el equipo, pero no había podido viajar a Rosario porque, horas antes de que el plantel emprenda el viaje, presentó un cuadro febril

La otra modificación estaría vinculada con cuestiones tácticas en la última línea y sería la vuelta a la titularidad de Milton Casco en lugar de Elías Gómez. Cabe destacar que el Millonario tiene nuevamente una baja de último momento, ya que Andrés Herrera quedó desafectado de la lista por haber levantado temperatura.

La probable formación de River es, Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Por su parte y sin confirmar equipo como siempre, Gago recién un rato antes del encuentro les comunicará a sus dirigidos cómo formará.

No obstante se sabe, que después de la goleada contundente 3-0 sobre Argentinos acompañada de un convincente rendimiento, el técnico bien podría incluir una sola variante, la obligada: Enzo Copetti por Javier Correa, con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sin embargo, no habría que cerrar del todo una puerta a la posibilidad de que el DT sume un volante más en el medio para reforzar esa zona ante el potencial de River.

De elegir eso, Copetti no entraría y el esquema podría pasar de un 4-3-3 a un 4-4-1-1, con Cardona en cancha desde el comienzo.

Racing formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa; Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz, Copetti o Cardona, Gabriel Hauche y Chancalay.