Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega River

El Millonario recibirá a Banfield este domingo en el Monumental, por la sexta fecha en la Zona A,

A qué hora juega River

River jugará con el Taladro desde las 19.15 en Núñez, en lo que será el último partido antes del Superclásico frente a Boca, el domingo 25 a las 17 nuevamente de local.

El Millonario viene de igualar sin goles con Atlético Tucumán en condición de visitante, pero mantiene su invicto en el torneo (empató antes con Argentinos Juniors y le ganó a Barracas Central, Vélez y Deportivo Riestra). La mala noticia de la jornada pasó por el colombiano Miguel Borja, quien sufrió una molestia muscular y se perderá el encuentro, con el fin de guardarlo y ver si llega ante el Xeneize.

Por otro lado, el entrenador Martín Demichelis volverá a poder contar con Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes regresaron de disputar el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, y tiene la idea de rotar para guardar armas de cara el cruce con el equipo de Diego Martínez.

Por su parte, Banfield empató 0-0 con Barracas Central en su último encuentro y todavía no ganó en lo que va del campeonato (perdió con Huracán, Instituto y Argentinos Juniors y empató con Rosario Central y Barracas Central), por lo que el equipo de Julio César Falcioni llega necesitado.

La probable formación de River vs. Banfield, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Agustín Ruberto o Pablo Solari.