Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega River

El Millonario visita a Sarmiento de Junín este domingo, con el objetivo de seguir de racha para seguir en los puestos de vanguardia.

A qué hora juega River

Después de tres victorias en fila, el equipo de Martín Demichelis quiere llevar su racha a Junín para subirse a la cima del campeonato. Este domingo, desde las 21.30, se enfrenta a al Verde por la octava fecha de la Liga Profesional. Dirigirá Ariel Penel.

El Millonario, que milita segundo en el torneo con 15 puntos (a uno de San Lorenzo, el actual líder), arriba a esta cita contra Sarmiento en franco ascenso desde lo futbolístico.

Con las buenas sensaciones que le dejó el último triunfo en casa, a priori la idea de Demichelis es mantener la base del equipo y solo realizar un cambio obligado. Como consecuencia de una sinovitis en su rodilla derecha, Nicolás de la Cruz deberá salir del once y todo parce indicar que Esequiel Barco ingresará en su lugar, ganándole la pulseada a Miguel Borja.

La probable formación de River para esta noche:

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco .