Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega River

Después de la derrota con Talleres, Marcelo Gallardo cambiará prácticamente todos los nombres para poner lo mejor que tiene a disposición.

A qué hora juega River

River intentará recuperarse este domingo para dar un paso clave hacia la clasificación en la Zona A. Desde las 19, el Millonario recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental, por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. Marcelo Gallardo no se guardará nada y apostará por todos los titulares.

La caída entresemana en Córdoba achicó las diferencias en el grupo y no le dio margen de error al Millonario. Es por eso que el Muñeco sabe que no puede ceder terreno a falta de solo tres jornadas y cambiará el equipo de raíz, plantando en cancha lo mejor que tiene a disposición.

En principio, solo dos nombres se repetirían respecto al once que perdió por la mínima frente a la T: Franco Armani y Santiago Simón. En cuanto al resto de los protagonistas, regresarán todos los que supieron vencer a Fortaleza en el Monumental, incluido Julián Álvarez, quien ya se recuperó de la molestia en los isquiotibiales que lo marginó de los últimos dos encuentros.

La mala noticia es que a las bajas recientes de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, este viernes se le sumó la de Jonatan Maidana por una lesión grado uno en el aductor.

Probable formación de River:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.