Sección: Deportes

Copa Libertadores

A qué hora juega River

El Millonario recibe a Liga Universitaria de Quito con el objetivo que quedar primero en su grupo

A qué hora juega River

River recibe este martes a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en lo que será un mano a mano para quedarse con el primer lugar de cara a los octavos de final.

Los dos equipos ya están clasificados a la siguiente instancia, pero el que gane este martes en el estadio de Independiente terminará en el primer puesto. En caso de empate, los ecuatorianos conservarán esta ubicación.

River se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores en la quinta fecha ante San Pablo.

En principio, para River quedarse con la primera colocación significaría evitar a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, y posiblemente también a Racing y a varios de los equipos fuertes de la presente edición. Pero, además, asegurar localía en la próxima instancia y, dependiendo de los eventuales rivales, también en las siguientes.

En cuanto al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo confirmó este lunes a los 11 que saldrán al Libertadores de América, con una única modificación respecto de las tres presentaciones anteriores: la salida de Lucas Martínez Quarta, quien fue transferido a la Fiorentina, y el ingreso del chileno Paulo Díaz.

Así, en la conferencia de prensa, el “Muñeco” anunció que la formación será Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por el lado de los ecuatorianos, el probable equipo que dispondrá el entrenador Pablo Repetto sería: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; y Cristian Borja.

Hora, TV y árbitros de River - Liga de Quito

El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal del duelo entre River y Liga de Quito, acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (primer asistente), Claudio Ríos (el segundo) y Cristian Garay (el cuarto árbitro). El partido se jugará este martes a las 21.30 y será televisado por ESPN 2 y por Facebook Watch.

Fuente: Minuto Uno