Sección: Deportes

Superliga

A qué hora juega River

El Millonario se mide ante Talleres con el deseo de sellar su acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores

A qué hora juega River

River buscará hoy un nuevo triunfo que lo acerque a la Copa Libertadores 2020 cuando visite a Talleres, en Córdoba, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, con público de ambos equipos, el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco “millonario” acumula un invicto de nueve partidos y una racha de cuatro triunfos en fila, que lo llevaron a trepar al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 42 unidades, 13 menos que el líder Racing.

Ese puntaje le permite por ahora lograr una plaza en el repechaje de la Libertadores del próximo año, pero es acechado por Atlético Tucumán (39), por lo que un triunfo en tierras mediterráneas dejaría a River a un paso del objetivo.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Marcelo Gallardo mantiene algunas dudas, ya que espera por la evolución física de los futbolistas que participaron de la gira de la selección argentina, Franco Armani y Gonzalo Montiel.