Sección: Deportes

Copa Libertadores

A qué hora juega Racing

La Academia recibe a Estudiantes de Merida con el objetivo de ganar para obtener el primer lugar de su grupo

A qué hora juega Racing

Racing recibe a Estudiantes de Mérida desde las 19.15 en el Cilindro por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Academia ya se aseguró un lugar en los octavos de final, pero todavía se debe definir quién será el primero del Grupo F, que podría ser el conjunto de Avellaneda o Nacional de Uruguay, que recibe a la misma hora a Alianza Lima de Perú en Montevideo. Ambos suman 12 puntos y la misma diferencia de gol, pero los de Sebastián Beccacece tienen una leve ventaja por el resultado entre ambos.

La probable formación de Racing

Si bien Lisandro López y Matías Rojas ya están recuperados de sus lesiones, Beccacece no los integraría en el equipo titular y ambos deberán esperar en el banco de los suplentes. Por otro lado, Gabriel Arias ya se encuentra en condiciones e iría de arranque, no así Alexis Soto, lesionado que sería reemplazado por Eugenio Mena. Por último, Augusto Solari se metería en el equipo en lugar de Walter Montoya.

Los once serían: Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero.

La probable formación de Estudiantes de Mérida

Si bien al llegar al país con 20 resultados positivos en los hisopados PCR, el entrenador Martín Brignani explicó en diálogo con TyC Sports que los futbolistas ya superaron la etapa de contagio y están habilitados para jugar.

Ante estas condiciones, el equipo sería: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores; José Rivas y Armando Araque.

Hora, TV y árbitros de Racing - Estudiantes de Mérida

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el Cilindro de Avellaneda el miércoles desde las 19.15. Los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann serán los jueces de línea, mientras que el charrúa Christian Ferreyra el cuarto árbitro. El partido será transmitido por Espn y Facebook Watch.

Fuente: TyC Sports