Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El Xeneize visitará a Lanús en la Fortaleza, este domingo por la sexta fecha del certamen en la antesala del cruce con River.

A qué hora juega Boca

Boca y el Granate se medirán, desde las 21.30 por la zona B de la Copa de la Liga. El equipo de Diego Martínez disputará su último compromiso previo al Superclásico con River del 25 de febrero ante un Granate que también marcha con solidez en el certamen.

El conjunto de la Ribera viene de vencer por 2-0 en la Bombonera a Central Córdoba, está invicto en el torneo y apenas recibió un gol en cinco fechas. Sin embargo, solo ganó dos partidos y le ha costado convertir. El cuerpo técnico apuntará a seguir escalando en la tabla en la que hoy tienen nueve puntos y están quedándose afuera de los primeros cuatro que clasifican.

En el horizonte se asoma el Superclásico y la novedad es que volvió a ser convocado el uruguayo Edinson Cavani, ausente en los últimos tres partidos por una lesión. El Matador ocuparía un lugar en el banco y tiene chances de sumar minutos para llegar de la mejor manera. En cuanto al once titular, Martínez no metería mucha mano, pero deberá reemplazar a Pol Fernández, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho y será baja un mes.

Por su parte, el equipo que conduce Ricardo Zielinski se impuso por 1-0 ante Sarmiento de Junín en la jornada pasada y va por la tercera victoria al hilo. En esta Copa de la Liga, el Granate ganó tres partidos y perdió dos, pero tiene las mismas unidades que el Xeneize y necesita seguir por la senda del triunfo para acercarse más a la zona de clasificación.

La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel.