Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El Xeneize recibirá a Central Córdoba en la Bombonera este miércoles por la quinta fecha en la Zona B.

A qué hora juega Boca

Boca recibirá al Ferroviario de Santiago del Estero desde las 19.15 y buscará volver al triunfo tras solo haber cosechado una victoria en el año.

El Xeneize viene de igualar sin goles con Defensa y Justicia el sábado, en el primer encuentro en el Templo en 2024, y si bien le sirvió para sumar un punto y mantener el invicto en el torneo, el entrenador Diego Martínez aseguró luego en la conferencia de prensa que les da "bronca" solo haber ganado un partido (ante Tigre) y haber empatado el resto (con Platense, Sarmiento y el Halcón).

La idea del DT es parar una alineación con una postura más protagonista para jugar de local y eso viene de la mano de un cambio de sistema y de nombres: en el ensayo paró un 4-2-3-1. En relación al empate con Defensa y Justicia, ingresarían Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Lucas Janson en lugar de Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto.

Por su parte, Central Córdoba llegará al compromiso después de golear 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Terrera, con goles de Tomás Molina, Florián Monzón y Oscar Garrido, y de quitarse de encima el mal arranque que tuvo de tres derrotas al hilo y sin marcar goles en las primeras jornadas: 1-0 con Newell's, 2-0 con Godoy Cruz y 1-0 con Platense.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jorman Campuzano, Pol Fernández; Lucas Janson, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Miguel Merentiel.