Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El Xeneize visitará este domingo a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 del torneo local en busca de volver a sumar luego de tres derrotas consecutivas en el torneo doméstico.

A qué hora juega Boca

Boca visitará al canalla, desde las 15.30 e intentará sumar por primera vez de la mano de Jorge Almirón en el plano local ante uno de los protagonistas.

El Xeneize, que viene de conseguir su primer triunfo con el nuevo entrenador ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, necesita levantar en el certamen en el que marcha 19° con apenas 14 unidades y a 16 del líder River. Para eso Almirón decidió poner a todos los titulares pese a que en la semana ensayó con un once alternativo.

Con respecto al equipo que jugó frente a los colombianos el martes, el técnico realizará dos variantes. Una es obligada por el desgarro que sufrió Darío Benedetto. En su lugar ingresará el uruguayo Miguel Merentiel. En tanto, tampoco estará Norberto Briasco en el ataque y será reemplazado por Martín Payero.

Por el lado de enfrente, el Canalla, que dirige el exentrenador del Xeneize Miguel Russo, marcha tercero con 22 puntos y viene de igualar por 2-2 en su visita a Atlético Tucumán. Para este compromiso, el técnico repetiría el equipo que viene utilizando, pero la principal duda es la presencia de Ignacio Malcorra, quien terminó con un traumatismo en la cadera que sufrió frente al Decano. Si bien evolucionó bien, en caso de que no llegue ingresará un volante. Lautaro Giaccone corre con ventaja.

La probable formación de Boca:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel.