Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El Xeneize visitará a Banfiel este domingo, por la séptima fecha del campeonato en el Estadio Florencio Sola.

A qué hora juega Boca

Boca quiere meterse en el pelotón de arriba de la Liga Profesional y este domingo, desde las 21.30, visitará al Taladro en el Sur por la séptima fecha. El encuentro será dirigido por Hernán Mastrángelo.

El Xeneize, séptimo en la tabla con once puntos y a dos de la punta, llega a este compromiso en tierras banfileñas tras haber igualado sin goles con Defensa y Justicia la jornada pasada en La Bombonera. Más allá de no haber podido atesorar el triunfo como local, Hugo Ibarra quedó conforme con el desempeño del equipo y mantendrá los mismos jugadores.

Es por eso que seguirá el tridente ofensivo compuesto por Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien se perdió la práctica del miércoles por un síndrome gastrointestinal pero ya se encuentra recuperado. Por su parte, Ezequiel Equi Fernández, ya disponible tras cumplir la fecha de suspensión, esperará su chance en el banco de suplentes.

En tanto, el Taladro, último en el campeonato con apenas tres unidades, busca sumar su primera victoria y dejar atrás la dura caída con Atlético Tucumán. Para este choque clave, Javier Sanguinetti analiza varios cambios: Aaron Quirós por Emanuel Olivera, Emanuel Coronel por Matías Romero, Alan Di Pippa por Eric Remedi y Milton Giménez por Sebastián Sosa Sánchez.

Boca tendría confirmada la formación para esta noche:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.