Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El Xeneze visita a Newell's con el objetivo de dar un pasito más hacia el título y Hugo Ibarra analiza plantar en Rosario un equipo con tres modificaciones.

A qué hora juega Boca

Boca que depende de sí mismo para quedarse con el título de la Liga Profesional de Fútbol, sabe que para lograrlo debe vencer a Newell's este domingo, desde las 15.30, por la anteúltima fecha del campeonato en Rosario y esperar que Racing no sume, sin embargo de no ser así en la última fecha puede coronarse ante su gente.

El primer retoque será obligado por la dura lesión de Marcos Rojo, quien se torció la rodilla derecha en Junín, se sometió a estudios y los mismos arrojaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. El reemplazante del capitán será Facundo Roncaglia, quien estará acompañado en la defensa por Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra.

Además, el entrenador Xeneize hará otras dos modificaciones en el mediocampo con la vuelta de Guillermo Fernández y Juan Ramírez, quienes ingresarán por Óscar Romero y Martín Payero respectivamente. Los volantes compartirán el círculo central junto a Alan Varela y Cristian Medina, y buscarán abastecer a Darío Benedetto y Luca Langoni en el frente de ataque.

La gran novedad es la vuelta de Sebastián Villa al banco de suplentes, ya que se recuperó de la ruptura del menisco externo de su rodilla derecha, volvió a ser convocado después de un mes y medio desde su lesión en La Bombonera frente a Atlético Tucumán.

De esta manera Boca formará con, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Martín Payero u Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.