Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

Boca visita a Estudiantes, único líder de la zona B por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A qué hora juega Boca

El partido entre el Pincha y el Xeneize será a partir de las 21.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

Luego de la derrota ante Huracán la fecha pasada, el DT Sebastian Battaglia prepara varias modificaciones respecto al once que paró ante el Globo, incluido un cambio de esquema que pasará del 4-3-1-2 al 4-2-3-1. Frank Fabra, que ya cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado en el encuentro ante Independiente, ingresará en lugar de Sández.

En tanto, apostaría por el ingreso de Exequiel Zeballos. El juvenil de 19 años tuvo una gran actuación en los partidos de pretemporada y sería titular por primera vez en el torneo, ya que siempre ingresó desde el banco de suplentes. Entraría en lugar de Juan Ramírez.

En cuanto a la lesión de Darío Benedetto que lo dejó afuera del equipo la fecha pasada, el técnico había optado por reemplazarlo por Nicolás Orsini para recibir al Globo. Sin embargo, para la visita a La Plata, será Luis Vázquez quien acompañe a Sebastián Villa en la delantera.

Por otra parte, Cristian Medina ingresará en lugar de Jorman Campuzano y Pol Fernández jugará de 5. La duda del técnico está en la presencia de Óscar Romero, que viene de varios meses de inactividad y tuvo su debut con el xeneize en el partido por Copa Argentina. Si el paraguayo no llega, estarían Eduardo Salvio o Aaron Molinas.

Posible formación de Boca:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Óscar Romero o Salvio; Sebastián Villa y Luis Vázquez.