Sección: Deportes

Copa Argentina

A qué hora juega Boca

El equipo de Battaglia defiende el título conseguido el año pasado

A qué hora juega Boca

Con la chapa reluciente de último campeón, Boca se medirá con Central Córdoba de Rosario este miércoles, desde las 21.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Para este debut copero, Sebastián Battaglia realizará varios cambios sobre el equipo que igualó 2-2 con Independiente en el clásico del último fin de semana en Avellaneda y plantará un once alternativo, con la novedad de los debuts de Jorge Figal y Óscar Romero.

Asimismo, habrá retoques en todas las líneas: Javier García será el arquero, volverán Gastón Ávila y Agustín Sández en la defensa -aunque podría jugar Frank Fabra-, Cristian Medina y Esteban Rolón lo harán en el mediocampo, mientras que Nicolás Orsini tendrá su oportunidad en la delantera junto a Eduardo Salvio. De igual manera, no se descarta la presencia de Luis Vázquez como referencia de área.

Para el Charrúa, que milita en la Primera C, será un encuentro histórico más allá del resultado en el verde césped. Si bien está a la vista de todos la diferencia de potencial y jerarquía entre ambos planteles, el técnico José Rossi se ilusiona con dar el batacazo, al igual que el referente Paulo Killer, quien es el único jugador que ya enfrentó a Boca en la edición 2011. Aquella noche en el Bicentenario de San Juan, el Xeneize ganó 2-0 y pasó a octavos.

En la formación que plantará el elenco rosarino hay un par de apellidos con experiencia en Primera, como el defensor central Ignacio Boggino y el centrodelantero Juan Manuel Cobelli.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba de Rosario, por la Copa Argentina

Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez o Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

La probable formación de Central Córdoba de Rosario vs. Boca, por la Copa Argentina

Matías Giroldi, Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Boggino, Maximiliano Saucedo, Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán, Nicolás González, Juan Manuel Cobelli o Guido Di Vanni.

Los datos de Boca vs. Central Córdoba de Rosario, por la Copa Argentina

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Online: TyC Sports Play

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Jorge Baliño

Fuente: TyC Sports