Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El Xeneize se mide ante Lanus por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

A qué hora juega Boca

Boca Juniors, luego de haber cedido su invicto en 2020 el domingo pasado, recibirá hoy a Lanús con una formación alternativa, ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional en el grupo que completan Talleres, de Córdoba y Newell's Old Boys.

El equipo "xeneize" será local a partir de las 19.20 en "La Bombonera", en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

Previo a comenzar el encuentro, alrededor de las 16.30 el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus y en la que estarán presentes los presidentes de AFA, Claudio Tapia, y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

El líder de la zona es Talleres con 7 puntos, luego se ubica Boca con 6, Newell's tiene 3 y Lanús 1.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.20.